728x90


Pistolero mata a catorce estudiantes y a un profesor durante tiroteo en escuela de Texas,EE.UU.


TEXAS.- Quince personas fueron muertas este martes, entre ellas catorce estudiante y un profesor, durante un tiroteo en una escuela de la población de Uvalde, Texas, Estados Unidos.Al enfrentar a la Policía , el victimario cayó abatido.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa precisó que el atacante tenía 18 años y portaba, al parecer, un pistola y un rifle.

El agresor “disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro”, dijo Abbott en rueda de prensa.

El tirador era miembro de la comunidad y entró a la escuela con una pistola, y posiblemente un rifle, y abrió fuego, dijo Abbott. Dijo que el tirador probablemente fue asesinado por los oficiales que respondieron, pero que los hechos aún estaban siendo investigados. Precisó que el atacante, identificado como el adolescente local Salvador Ramos.

El centro sanitario Uvalde Memorial Hospital dijo en un comunicado en Facebook que trece heridos fueron trasladados a sus instalaciones en ambulancias o autobuses, mientras que dos de las 15 víctimas mortales ya habían fallecido a su llegada al hospital.

Otro centro sanitario, University Health, tuiteó que está atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en ese colegio, un menor y un adulto, y que están siendo examinados.

Publicar un comentario

0 Comentarios