728x90


Profesional de la construcción destaca niveles de transparencia y eficiencia en dirección de INAPA avalado por gestión antisoborno

 


SANTO DOMINGO, RD.-El profesional de la construcción y pasado presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada, ponderó los niveles de eficiencia y transparencia con los cuales el licenciado Wellington Arnaud, dirige el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (Inapa).

Considera que ese buen desempeño que redunda en beneficio de la población y de la actual gestión gubernamental, debería ser emulado por los incumbentes de las demás instituciones del Estado.

Las consideraciones del ex presidente del Codia fueron externadas a propósito del anuncio de que el Inapa se convirtió en la primera institución del país en recibir la certificación del sistema de gestión antisoborno ISO37001:2016 .

Al respecto, el licenciado Welligton Arnaud, director ejecutivo del Inapa, expresó que : Estamos comprometidos con una gestión pública eficiente, eficaz y transparente que brinde mayores beneficios a toda la población. ¡Seguimos trabajando para nuestra gente! ¨.

De su lado, el ingeniero Tejada, felicitó al funcionario, del que resaltó que está comprometido con una gestión pública eficiente, eficaz y transparente que brinde mayores beneficios a toda la población .

¨Felicidades, al director ejecutivo de Inapa, Lic. Wellington Arnaud.Esperamos que la población siga beneficiándose con tú buena gestión y que esa certificación del Sistema de gestión antisoborno ISO37001: 2016, y la transparencia sea ejemplo para las demás instituciones del sector construcción del gobierno¨, expresó


Publicar un comentario

0 Comentarios