728x90


Presidente Abinader agradece Alcaldía Tamboril por designación calle de ese municipio con hombre de su padre, José Rafael Abinader


SANTIAGO, RD.-El presidente Luis Abinader, agradeció a la Alcaldía de Tamboril, por la designación de una calle de ese municipio, con el nombre de su fenecido padre, José Rafael Abinader.

Abinader, acompañado de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje y otras personalidades, participaron en el desvelamiento del rótulo con la inscripción C/Real , licenciado José Rafael Abinader.

El primer mandatario dijo que esa distinción la llevará siempre en el corazón, al tiempo de agradecer la aprobación de la resolución mediante la cual se honra la memoria de su padre, con una calle del municipio Tamboril, de la provincia Santiago.

¨Quiero dar las gracias en nombre de mi familia, por la resolución de la Alcaldía de Tamboril, que designa la calle principal de este municipio con el nombre de mi querido padre, José Rafael Abinader. Esta distinción, la llevaremos siempre en el corazón ¨, manifestó el Presidente Abinader .

Se recuerda que el doctor José Rafael Abinader, fue senador de la provincia Santiago, secretario de Finanzas y ocupó otros importantes cargos en el estamento estatal, así como en el mundo empresarial.Fue prominente dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.Fue aspirante a la Presidencia de la República por esa organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios