728x90


Policía apresa dos integrantes banda “ Los Cascarrabias “ acusados herir de bala a sargento en Los Alcarrizos


Escrito Por José Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección  Rgional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en este municipio, informó el apresamiento de dos hermanos quienes era  buscado por tener varias órdenes de arrestos en su contra.

El coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, identificó a los detenidos como los hermanos Richard y Ricardo Antonio Guzmán, a lías Caca y el Mello, quienes eran buscado por herir de bala al sargento policial Moisés Leonardo Roque Morel el día 21 de noviembre del 2021 en el sector de Pueblo Nuevo.

Señala la nota que los dos hermanos a bordo de una motocicleta color rojo interceptaron al sargento quien se transportaba en una passola de su propiedad por la calle 31 esquina 14 del referido sector disparándole causándole herida de bala en el cuerpo no logrando despojarlo de su arma de fuego.

Los dos hermanos y otros delincuentes son señalados por la policia de integra una supuesta banda denominada “Los Cascarrabias “ del barrio La Piña.

Añaden las autoridades que estos junto a otros (prófugos), son requerido por el Ministerio Público, por una comisión de diversos hechos delictivos en perjuicio de decenas de personas quienes presentaron formal denuncias e identificaron a los detenidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios