728x90


Matan a dos personas durante durante riña en Montecristi


MONTECRISTI.-Dos personas resultaron muertas durante una riña tras una discusión tragedia ocurrida en el municipio San Fernando, de esta provincia Montecristi, reportó la Policía. 

Una de las víctimas respondía al nombre de Julio María Mezquita Carmona, de 37 años, quien fue herido mortalmente por un hombre de nacionalidad haitiana que aún permanece sin identificar.

De acuerdo con la parte policial, Mezquita Carmona murió por las múltiples heridas de arma blanca y golpes contusos impartidas por el ciudadano haitiano, mientras que su rival expiró luego de ser herido por perdigones de arma de fuego y de arma blanca combinado con varios golpes contusos. 

Posterior al acontecimiento los cadáveres de los occisos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Respecto al hecho  las autoridades realizan las indagatorias de lugar, a fin de esclarecer el caso. 

Por otro lado en el municipio en mención también fue reportada la muerte de un menor de edad que pereció ahogado al caer en una pileta de agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios