Anuncian el primer Laboratorio para despertar el potencial de niños y adolescentes en RD

 

-El evento busca expandir la visión y los sueños de las nuevas generaciones fomentando el liderazgo en la niñez del país.

 


-El cierre del evento estará a cargo de la “empresaria más joven de Latinoamérica" y ganadora en Shark Tank Colombia Allison Avedano, o mejor conocida como Ally Emprende, ella es la CEO de Digital School, Experta en marketing digital, posee un título universitario en e-Commerce Manager, y enseña a niños y jóvenes de todo el mundo a convertir sus ideas y talentos en emprendimientos o marcas con propósito en el mundo digital 

Santo Domingo,RD. – En el marco de la nueva era de la digitalización y los nuevos negocios, llega al país el primer Laboratorio de Sueños, un espacio transformador diseñado para sembrar en niños y adolescentes una mentalidad ganadora, cultivar el liderazgo desde temprana edad y brindarles herramientas digitales para que sus ideas puedan materializarse en el mundo real. 

El salón de eventos de Sambil se convertirá el próximo sábado 30 de agosto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en la cuna de las grandes leyendas del mañana. 

Con la misión de sembrar propósito, liderazgo a temprana edad y entregar herramientas para crear en grande el evento será divido en dos bloques por edades. 

Bajo la sombrilla del consolidado Laboratorio de Mentores, evento que lleva varios años en el país, las conferencias de Laboratorio de sueños prometen empoderar a los padres y mentores con recursos para potenciar el propósito de sus hijos y construir juntos un legado. 

Jenniffer Arias, directora y creativa de los Laboratorios explicó “Crearemos un movimiento que inspire a padres e hijos a invertir en su desarrollo personal y liderazgo desde temprana edad, posicionando Laboratorio de Sueños, como la plataforma pionera en sembrar propósito y mentalidad ganadora en las futuras generaciones. Así como también presentar grandes referentes de sus edades para materializar en el mundo digital sus pasiones, porque ya es hora de despertar a las futuras generaciones.” 

La CEO recalcó que, a través de la formación integral con conferencias, charlas y talleres vivenciales, las mentorías de líderes con propósito y los espacios de recreación dentro del evento segmentado por edades, se lograrán los objetivos planteados de Laboratorio de sueños cuyos pilares son Liderazgo a temprana edad, Mentalidad, Pasión y Digitalización. 

Dentro de la cartelera de charlas están incluidas la llamada “empresaria más joven de Latinoamérica" y ganadora en Shark Tank Colombia Allison Avedano, o mejor conocida como Ally Emprende, ella es la CEO de Digital School, Experta en marketing digital, posee un título universitario en e-Commerce Manager, y enseña a niños y jóvenes de todo el mundo a convertir sus ideas y talentos en emprendimientos o marcas con propósito en el mundo digital. 

Así mismo le acompañan Claudia Simó de Alas Formación y Apoyo; Eileen Glass de Madres Reales; Keila González de Futuros Autores del Mundo; Luz Rosario de Novamentis; Diana Nadal de Piensa RD; Brenda Taveras de Music Corner RD; Yadhira de Madre SOS; Belissa Lucero de Pequeños Cineastas; el grupo Astrobosco quienes fueron ganadores de la NASA y varios embajadores del proyecto por su labor de impacto en favor de niños y adolescentes.

 

Durante el evento de anuncio de Laboratorio de Sueños, se dieron detalles de la logística de las diferentes conferencias, así como los espacios que están siendo diseñados de manera exclusiva para los futuros líderes del mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios