Comandante general de Armada Dominicana recibe visita directivos del Instituto de Generales y Almirantes en Retiro de las FF.AA.

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Doominicano.Com)

Santo Domingo.-El Comandante General de la Armada de República Dominicana ,vicealmirante Juan B. Crisóstomo Martínez, ARD, recibió la visita de cortesía de directivos del Instituto de Generales y Almirantes en Retiro de las Fuerzas Armadas (IGAFAR).

La comitiva presidida por el mayor general retirado, Rafael E. Betances Nival, FARD, fue recibida por el vicealmirante Crisóstomo Martínez, en su despacho ubicado en la Base Naval ¨27 de Febrero ¨.

La visita de cortesía de la IGAFAR, es parte de la comunicación activa y efectiva en torno a los distintos procesos que motorizan la entidad, siendo reconocida por ser una institución integrada por honorables miembros en condición de retiro de las distintas fuerzas, que desarrollan, defienden y fomentan  los derechos asociados de sus miembros, así como, sus familiares.

El vicealmirante Vicealmirante Crisóstomo Martínez, puso de relieve la importancia del accionar del Instituto en beneficio de la integridad y bienestar de cada miembro que conforman el capital humano del  organismo, dedicados desde siempre a los mejores intereses de la patria. 

En una nota informativa suministrada por la Armada, se detalla que fue visible el afable momento el encuentro , el cual abrió la oportunidad de compartir ideas, firmar el libro de visitas distinguidas e intercambiar presentes institucionales

Publicar un comentario

0 Comentarios