728x90


Administrador de Edesur garantiza que en dos años todos los circuitos de esa empresa ofrecerán electricidad 24 horas

SANTO DOMINGO.-El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Radhamés Del Carmen, aseguró que en un plazo de dos años los circuitos de esa empresa tendrá servicio las 24 horas.
“Queremos decirles a todos los clientes de Edesur que los apagones tienen el tiempo contado y que en el peor de los casos, en nuestro cronograma no pasa de tres años”, expresó Del Carmen.
En cuanto a las pérdidas, el funcionario dijo que en esa institución ronda el 27% y que el reto es que en el 2020 este llegue a un 15%.
Al ser abordado sobre la deuda que tienen las distribuidoras con las generadoras señaló que “la deuda con las generadoras de Edesur está en cero, nosotros no les debemos a las generadoras”.
Radhamés Del Carmen ofreció estas declaraciones en el marco del Foro Regional Eléctrico presentado por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edesur Dominicana con la finalidad de establecer un diálogo con los representantes de las comunidades y líderes de la sociedad en procura de la sostenibilidad financiera del sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios