728x90


Varios policías han sido asesinados en Nueva York en los últimos tres años

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Con el asesinato de la oficial policial de origen dominicano, Miosotis Familia, en El Bronx, ya son seis los agentes acribillados en los últimos tres años en el cumplimiento de su deber en esta ciudad.
Familia fue murió de un disparo en la cabeza la madrugada de este miércoles en la avenida Morris con la calle 183, mientras se encontraba sentada en el interior de un vehiculo policial, mientras patrullaba el sector. En esa área han ocurridos en los últimos meses algunos asesinatos entre civiles.
Los demás uniformados asesinados son Wenjian Liu, de 32 años y Rafael Ramos, de 40, quienes fueron asesinados en 2014 por un pistolero en Brooklyn, al estilo ejecucion como lo hicieron con Familia.
También el joven oficial Brian Moore, de 25 años, asesinado en la calle 212 y la avenida 104 en Queens, en  mayo 2015, además del agente Randolph Honder, de 33 años, muerto de un disparo en la cabeza frente al edificio E. 111 de la calle 120 en Manhattan.
Asimismo el policía dominicano Dennis Guerra, tratando de salvar personas, murió durante un  incendio en Coney Island en abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios